Sobre nosotros

Empresa familiar con tradición vinícolaSOLERAS DE TOMELLOSO

SOLERAS DE TOMELLOSO S.L es una empresa familiar dedicada a la elaboración de vinos aromatizados, vino de licor y brandy, siguiendo procesos artesanales.

Tomelloso se sitúa en un punto geográfico privilegiado para la obtención de vinos, mostos y alcoholes de la máxima calidad, empleados como materia prima para la elaboración de nuestros productos.

La tradición vitivinícola de nuestra familia se remonta a finales del siglo XIX, aunque es en la siguiente centuria, en el año 1962, cuando Miguel Abad Arroyo, después de independizarse de la sociedad QUIESA, constituida junto con otros dos socios, inicia la producción y comercialización de vermouths, vinos dulces, añejos, brandies, destilados y licores. Toda una amplia gama de productos elaborados artesanalmente y siempre primando la máxima calidad.

Es en el año 1972 cuando Miguel Abad registra la marca Rushmore para sus vermouths, momento clave para la introducción en el mercado nacional.

En el año 2002 se constituye Soleras de Tomelloso S.L como empresa familiar, continuadora de la dedicación y el esfuerzo de su fundador Miguel Abad Arroyo, especializándose en vermouths y mistelas.

Nuevo proyectoU N | V E R S O

En el año 2019, con la incorporación de Sara Abad, nieta del fundador, se pone en marcha un nuevo proyecto y una nueva marca, UNIVERSO, buscando una renovación en imagen, diseño, y elaboración de un vermouth de categoría Premium pero teniendo presente la esencia de su abuelo, con unos toques especiales y llamativos.

Así nace UNIVERSO, un nuevo concepto de vermouth fusionando la formula tradicional con botánicos, especias y frutas exóticas. Son Vermouths que rompen con todo lo anterior.

Nuestras estrellas son un UNIVERSO de sensaciones, un big bang de sabores, y un cúmulo de aromas que no te dejará indiferente.